Mi compra (0)

Atención al cliente:

Si durante tu compra te surge cualquier duda o no tienes el artículo que deseas en stock, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos acerca del mismo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.30-14.00 horas y de 17.30-20.30 horas.

Puedes ponerte en contacto en el teléfono : 91 4313411  y estaremos encantados de atenderte.

Registrarse: 

-Datos de acceso:Podrás cambiar tus datos de acceso (email y contraseña). Recuerda que la seguridad de tus datos personales es importante, debes utilizar una contraseña segura y cambiarla periódicamente.

-Datos Personales:Podrás acceder y modificar tus datos personales (nombre, dirección de facturación, teléfono,...) para facilitar tus futuras compras y notificarnos cambios en tus datos de contacto.

-Utiliza el libro de direcciones para almacenar todas las direcciones de envío que desees (tu casa, el trabajo, el domicilio familiar,...). Evitarás tener que rellenar la dirección de envío cada vez que haces un pedido.

Como comprar:

Comprar en lolilota.es es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

      -Elige la sección (Babylota/ Niños/ Niñas).

     -Visualiza el look que te interesa.  A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle de la prenda. Podrás ver  las  tallas disponibles  y precio.  .

     -Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

     -Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate.

     -Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.

     -Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda lolilota en calle Juan Bravo 26 en Madrid   o recibirlo por correo estándar  en un plazo de 24/48 horas ( dias laborales ) desde que se confirma el pedido  y asegúrate de que la dirección de envío y     facturación son correctas.

     -Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard o mediante transferencia bancaria.

     -Confirma el pedido.

     -Recibirás un email confirmándote tu pedido.

*El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si detectásemos un error en el precio de los productos que has solicitado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

*En este momento sólo es posible realizar pedidos con dirección de entrega y de facturación de España Peninsular.

*Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.

*Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solventar el error.

*Los precios de lolilota.es son exactamente los mismos que en tu tienda habitual, salvo en el caso de que exista alguna oferta especial online con un descuento adicional o una promoción especial en la tienda.

 Formas de pago.

I. Pago a través de  tarjeta de crédito. VISA, VISA ELEECTRON, MASTERCARD ( excepto American Express).

II. Transferencia bancaria.

Si el pago de tu pedido lo vas a realizar mediante tarjeta de crédito, sólo se tramitarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el fin de dar mayor seguridad al usuario de www.lolilota.es , de manera que se autentificará al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. De esta forma, se solicitará , además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras en internet, en este caso en www.lolilota.es , que te identificará como propietario de la misma.

*En el caso de que el banco rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Importante: Al hacer tu compra, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página propiedad de una entidad bancaria y se transmiten de forma encriptada. Lolilota sólo conoce el resultado de la operación, no teniendo acceso a ningún dato de la tarjeta introducida.

 

Envíos.

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio,trabajo ,etc..nunca en apartados de correos) o bien recogerlo en nuestra tienda. Los plazos de entrega dependen del destino. Para envíos en España ( Península) , el plazo de entrega será de 3 a 5 días laborables desde que hayamos recibido el pago. Para el resto de destinos,consultar.

  1. Los costes de envío serán:

                             -Península:  6,95 €

                             -Restos de destinos: consultar

 Cambios y / o devoluciones

Tendrás un plazo de 15 días desde la fecha de la compra para cambiar el artículo bien por otro, o en su caso se emitirá un vale con caducidad de 6 meses excepto en período de rebajas que no se admiten ni realizan vales. La prenda devuelta tendrá que estar en perfecto estado con su correspondiente etiqueta y ticket de compra.

El artículo podrá ser devuelta en tienda o bien mediante correo o mensajería cuyo gasto asumirá el cliente salvo en caso de tara o defecto de la prenda.

Lolilota se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo  o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Aviso legal| Política de Privacidad | Newsletter| Registro como cliente| Condiciones de Compra| Envíos.
© 2012, Lolilota.es | info@lolilota.es| atención al cliente : 91 431 34 11

Visita nuestro Facebook Visita nuestro Twitter Visita nuestro Google+ Visita nuestro Blog