Condiciones de compra

Atención al cliente

Si durante tu compra te surge cualquier duda o no tienes el artículo que deseas en stock, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos acerca del mismo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas y sábados de 11:00 a 14:30 horas.

Puedes ponerte en contacto en el teléfono : 91 4313411 y estaremos encantados de atenderte.

 

Registrarse

  • Datos de acceso:Podrás cambiar tus datos de acceso (email y contraseña). Recuerda que la seguridad de tus datos personales es importante, debes utilizar una contraseña segura y cambiarla periódicamente.
  • Datos Personales:Podrás acceder y modificar tus datos personales (nombre, dirección de facturación, teléfono...) para facilitar tus futuras compras y notificarnos cambios en tus datos de contacto.
  • Utiliza el libro de direcciones para almacenar todas las direcciones de envío que desees (tu casa, el trabajo, el domicilio familiar...). Evitarás tener que rellenar la dirección de envío cada vez que haces un pedido.

 

Cómo comprar

Comprar en lolilota.es es muy sencillo. Sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Elige la sección (Bebé/ Niños/ Niñas).
  • Puedes realizar tu compra por looks o por productos. 
  • Visualiza el look que te interesa. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle de la prenda. Podrás ver las tallas disponibles y precio. .
  • Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate.
  • Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.
  • Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda lolilota en calle Juan Bravo 26 en Madrid o recibirlo por correo estándar en un plazo de 24/48 horas (días laborales) desde que se confirma el pedido y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard o mediante transferencia bancaria.
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

*El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si detectásemos un error en el precio de los productos que has solicitado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

*Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.

*Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solventar el error. En ese caso lolilota se hará cargo de los gastos de envío.

*Los precios de lolilota.es son exactamente los mismos que en tu tienda habitual, salvo en el caso de que exista alguna oferta especial online con un descuento adicional o una promoción especial en la tienda.

 

Formas de pago

I. Pago a través de tarjeta de crédito. VISA, VISA ELEECTRON, MASTERCARD ( excepto American Express).
II. Transferencia bancaria.

Si el pago de tu pedido lo vas a realizar mediante tarjeta de crédito, sólo se tramitarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el fin de dar mayor seguridad al usuario de www.lolilota.es, de manera que se autentificará al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. De esta forma, se solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras en internet, en este caso en www.lolilota.es, que te identificará como propietario de la misma.

*En el caso de que el banco rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Importante: Al hacer tu compra, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página propiedad de una entidad bancaria y se transmiten de forma encriptada. lolilota sólo conoce el resultado de la operación, no teniendo acceso a ningún dato de la tarjeta introducida.

 

Envíos

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc, nunca en apartados de correos) o bien recogerlo en nuestra tienda. Los plazos de entrega dependen del destino. Para envíos en España (Península), el plazo de entrega será de 1 a 3 días laborables desde que hayamos recibido el pago. Para el resto de destinos, consultar precio y plazos. También podrás conocer los costes y plazo de envío en el carrito de la compra. Realizamos envíos a: Austria, Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Holanda, Dinamarca, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y USA.

Los costes de envío serán:

  • Península: 6,65 €
  • Restos de destinos: consultar en el proceso de compra.

 

Cambios y/o devoluciones

Tendrás un plazo de 15 días desde la fecha de la compra para cambiar el artículo bien por otro artículo, o por un vale sin caducidad, que no se podrá utilizar en período de rebajas. Durante rebajas no se admiten ni realizan vales. La prenda devuelta tendrá que estar en perfecto estado con su correspondiente etiqueta y ticket de compra.

El artículo podrá ser devuelto en tienda o bien mediante correo o mensajería cuyo gasto asumirá siempre el cliente salvo en caso de tara o defecto de la prenda. lolilota no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso.

También podemos tramitar nosotros la devolución a través de NACEX. Para ello tienes que llamarnos a la tienda (91 431 34 11) y comunicárnoslo. Este servicio tiene un coste de 5,98, que serán asumidos por el cliente y descontados de la devolución. 

lolilota se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Derecho de desistimiento

Si tras realizar su compra desea ejercer el derecho de desistimiento parcial o total sobre este contrato sin motivo de justificación alguna, podrá hacerlo en el plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la entrega del pedido. En este caso, se le reembolsará el importe de su compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá enviar un email a info@lolilota.es manifestando su voluntad a acogerse a nuestro procedimiento de desistimiento y adjuntando cumplimentado este formulario. Deberá enviar a través de una agencia de transporte a su cargo un paquete a la dirección:

Lolilota
Juan Bravo, 26 - 28006 Madrid

¿Cómo preparar y enviar su paquete?

Empaquete sus artículos, siempre dentro del envoltorio original, e incluya el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado. Eníelos a la dirección de Lolilota facilitada y tenga en cuenta que no aceptamos portes debidos, contra-reembolso ni gastos de devolución.
Tras la recepción y comprobación del producto tramitaremos la devolución del importe total que se haya abonado, incluyendo los costes de envío de la compra inicial.
En caso de desistimiento parcial, se le reembolsará el importe pagado por el/los producto/s devueltos. Se entenderá que se desea ejercer el derecho de desistimiento sólo cuando se reciba el producto con su envoltorio original y acompañado del formulario de desistimiento debidamente cumplimentado.

Se garantiza el reembolso de toda devolución efectuada según las condiciones e instrucciones indicadas siempre y cuando los artículos devueltos se encuentren en perfecto estado. Los productos no han de estar deteriorados, deformados o utilizados, en caso de ser así, usted será responsable de la disminución de su valor y deberá compensar a Lolilota por el deterioro producido en el producto.

 

Resolución de conflictos

De acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/